Radamel Falcao, el gran goleador del Atlético de Madrid y hasta el momento pichichi en esta temporada no podrá jugar el jueves la Europa League ante el combinado checo Viktoria Plzen.
Todo comenzó en el partido ante el Valladolid (2-1), donde fue sustituido al descanso por Adrián debido a unas leves molestias en su abductor de la pierna izquierda. También jugó poco después, frente al Betis, cuando parecía que ya estaba totalmente recuperado, pero fue sustituido en el minuto 52 por Diego Costa.
Junto al Tigre tanto Arda Turán como Tiago entrenan al margen del grupo, los dos son duda para jugar el jueves en Europa.
Falcao volverá con casi total seguridad para jugar ante el Málaga en el Calderón, un partido muy importante y contra un rival directo, mientras tanto es mejor no forzar la máquina y dar al colombiano el descanso que necesite. Pocas veces hemos podido decir que tenemos dos recambios de garantía para el puesto de delantero centro, que son Diego Costa y Adrián. Diego Costa es un delantero centro puro, mientras que Adrián me pega más en la posición de enganche, de todos modos, lo importante es sumar los 3 puntos contra el combinado checo y que Falcao no tenga la más mínima molestia para jugar contra el Málaga.
Artículo realizado por: @TodoFutbolBBVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario