viernes, 24 de agosto de 2012

Es el momento de la Unión.



El Salamanca se enfrenta este sábado al Getafe B, en un partido en el que se tienen que ganar a una afición entregada. Tras haber dejado muy buenas sensaciones en los partidos de pretemporada en casa, y haber decepcionado fuera, tienen que enganchar a unos seguidores que nunca fallan.
Para empezar, algunos charros esperarán a los jugadores casi dos horas antes en la puerta de los vestuarios para recibirles como se merecen, y hacerles llegar la ilusión que todos tenemos. Posteriormente, llegará su trabajo.
Ya son cerca de 3.000 los abonados para la próxima campaña, y se espera llegar como mínimo a 3.500 en las próximas semanas, para lo que es necesaria una victoria. Gorka Etxeberría ha incluido en la convocatoria a todos los jugadores que tienen ficha del primer equipo, y casi seguro podrá disponer de todos ellos, aunque queda la duda de Javi H.. y José Rodríguez hasta última hora. Él, afirma que tiene dudas en el once inicial que alineará, aunque la afición lo tiene bastante claro.
Adrián Murcia parece que se asienta en la portería, mientras que José Ángel y Ladero son fijos en la zaga. El lateral derecho será para Zubiaurre, y el zurdo podría ser para Pol Bueso, o Coque. Lázaro y Víctor Andrés serán casi seguro los que formen el doble pivote, con de Lucas un poco adelantado. Por la izquierda Borja, y por la derecha Javi Hernández deberían de ser titulares, aunque queda la duda por la lesión de éste último. En su lugar podría entrar ‘Piojo’. Arriba, Carlos de la Nava será la referencia.

Esperemos que todo salga bien, y que tengan mucha suerte los salmantinos, que necesitan un ascenso para sobrevivir el próximo verano, si es que el presupuesto da para llegar hasta entonces…