Una imagen vale más que mil palabras, y esta imagen representa el sentimiento de millones de personas. La ilusión de miles de niños que han tenido la suerte de ver desde temprana edad a un Atlético campeón. Las lágrimas de los no tan niños que vuelven a ver a un jugador colchonero levantar un trofeo. Son muchos años de sufrimiento, muchos años aguantando las risas de muchas personas, pero ya se sabe el dicho, quien ríe el último...
Volvimos a ser campeones, por cuarta vez en dos años. Los aficionados comenzamos a volver a saborear la miel de la victoria y somos conscientes de que este es el camino a seguir para volver al sitio que nos pertenece. Porque ahora somos nosotros los que reímos a carcajadas con celebraciones anuales, somos nosotros los que reímos cuando derrotamos a los mejores equipos del planeta que refuerzan sus plantillas cada años con unos gastos estratosféricos, cuando ridiculizamos por varios años consecutivos a equipos como Valencia o Athletic con victorias en competiciones europeas. Porque ahora jugadores de primer nivel no quieren salir del club a pesar de ser puestos en venta por la panda de mafiosos que controlan este club. Porque ahora sí que se ve frente al balón a un equipo de verdad que pelea cada tarde con un guía que es tan colchonero como cualquiera de nosotros.
Veo esta imagen y sólo se me ocurre una palabra que decir: Gracias. Por todas las lágrimas que me hicisteis soltar esa noche, por el orgullo tan inmenso que me llenaba el pecho mientras os veía luchar como auténticos soldados y por volver a sacarnos esa sonrisa tan característica nuestra que representa un recuerdo más que siempre quedará en nuestra memoria, y es el recuerdo de veros, una vez más, levantando un trofeo y demostrando que este club es lo más grande que nos pasará en la vida y que existirá en este planeta. Palabras de un atlético de corazón. ¡Forza Atleti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario